Situado en la prestigiosa Magna Manilva en Manilva, esta hermosa casa adosada ofrece una combinación ideal de confort, lujo y funcionalidad. Con una generosa superficie habitable de 221m², esta propiedad cuenta con cuatro amplios dormitorios y tres baños modernos, uno de ellos en suite. Esta propiedad es perfecta para familias o para aquellos que buscan una casa espaciosa y con estilo en una zona tranquila.
En la planta baja se encuentran el salón y la cocina. El salón está dividido en una zona de estar y una zona de comedor adyacente a la cocina. La cocina está totalmente equipada con todos los electrodomésticos modernos y una práctica ventana de paso. El salón también cuenta con un banco especial junto a la ventana, ideal para leer un buen libro. Junto al salón se encuentra la terraza con vistas a los jardines comunitarios y de lejos se puede ver incluso una de las piscinas.
En la primera planta hay tres dormitorios y dos cuartos de baño. El dormitorio principal tiene baño en suite con ducha, bañera y dos lavabos. Este dormitorio es amplio y desde su cama, tiene vistas al mar. También hay un balcón, donde se puede disfrutar de una buena taza de café. Las otras dos dormitiorios comparten un cuarto de baño. Todas las habitaciones tienen armarios empotrados y vestidos.
En el sótano, hay un amplio dormitorio con dos zonas para dormir (donde se podría crear fácilmente un quinto dormitorio). A pesar de ser la planta sótano, cuenta con ventanas que dejan pasar la luz natural. En esta planta también hay un cuarto de baño completo, un amplio lavadero independiente y un vestidor .
Esta casa tiene una amplia terraza en la azotea donde se tienen espectaculares vistas panorámicas del mar Mediterráneo, montañas y jardines. La propiedad ha sido diseñada con atención al detalle y ofrece varias comodidades de alta calidad. El interior tiene aire acondicionado y suelos de baldosas de porcelana, dando una sensación moderna y sofisticada. La presencia de una terraza cubierta y otra descubierta ofrece espacios exteriores versátiles, ideales para disfrutar del agradable clima y del bello entorno. Los armarios empotrados también proporcionan un amplio espacio de almacenamiento.
Esta propiedad forma parte de una urbanización cerrada con servicio de seguridad 24 horas y entrada vigilada, lo que contribuye a una sensación de seguridad y exclusividad. Las instalaciones comunitarias, que incluyen tres piscinas y jardines bien cuidados, completan el cuadro.
Para mayor comodidad, la propiedad cuenta con una plaza de aparcamiento privado, lo que facilita el aparcamiento en la puerta de su casa. Esta propiedad está en buenas condiciones y es ideal para aquellos que buscan una casa cómoda y con estilo en una zona tranquila de Manilva. Se encuentra a poca distancia del mar y playas, del lujoso puerto deportivo de Sotogrande y de pueblos como San Roque y Manilva. Gibraltar está a unos 15 minutos en coche de la propiedad.
¡Venga a ver esta vivienda por usted mismo y haga una cita con nosotros!
Comparar listados
Comparar